CONTEXTUALIZACIÓN


El ambiente personal de aprendizaje me indica la forma en que cada persona aprende teniendo en cuenta las diferentes variables de su entorno tales como: Espacio,personas  ,experiencias,gustos habilidades,ayudas tecnológicas.
Haciendo el ejercicio de mi APA me di cuenta que la forma de aprender cambia de persona a persona.





La representación gráfica llamada nube de palabras en el área de Lengua extranjera se puede utilizar para hacer ejercicios para mejorar el vocabulario,practicar el presente ,pasado y participio pasado de los verbos y en la comprensión de lectura para identificar palabras claves,cognados y ejercicios de relación





TPACK






RUBRICA SOBRE TOLERANCIA RELIGIOSA: RUBRICA


Tipo de actividad
Breve descripción
Posibles tecnologías
Escuchar una
conversación
Los estudiantes escuchan una conversación
en la segunda lengua, en vivo o grabada
(por ejemplo, del suplemento de un libro de texto, un programa de radio, un sketch, disertantes invitados).
CD, sitio web de
audio, audioconferencia
Escuchar la/s consigna/s
del docente
Los estudiantes escuchan las consignas del
docente en la segunda lengua (por ejemplo, instrucciones de actividades o juegos, preguntas).
Podcasts,
grabaciones de audio
Escuchar un programa
Los estudiantes escuchan un programa en la
segunda lengua (por ejemplo, radio, televisión, noticiero, interpretación).
Radio por internet,
podcasts
Escuchar un
poema/canción
Los estudiantes escuchan un poema recitado
o una canción cantada en la segunda lengua, en vivo o grabado.
CD. Internet (por
ejemplo, TeacherTube), podcasts
Escuchar una grabación
de audio
Los estudiantes escuchan una grabación en
la segunda lengua (elaborada por el docente o por los estudiantes, producida de manera profesional).
Podcasts, sitio web
de audio
Escuchar una
presentación
Los estudiantes escuchan una presentación
en vivo o grabada en la segunda lengua (por ejemplo: presentación de un orador
invitado, informe oral creado por un estudiante, clase expositiva creada por un docente).
Software para
presentaciones multimedia, video/audio conferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario