El ambiente personal de aprendizaje me indica la forma en que cada persona aprende teniendo en cuenta las diferentes variables de su entorno tales como: Espacio,personas ,experiencias,gustos habilidades,ayudas tecnológicas.
Haciendo el ejercicio de mi APA me di cuenta que la forma de aprender cambia de persona a persona.
La representación gráfica llamada nube de palabras en el área de Lengua extranjera se puede utilizar para hacer ejercicios para mejorar el vocabulario,practicar el presente ,pasado y participio pasado de los verbos y en la comprensión de lectura para identificar palabras claves,cognados y ejercicios de relación
TPACK
RUBRICA SOBRE TOLERANCIA RELIGIOSA: RUBRICA
Tipo de
actividad
|
Breve descripción
|
Posibles tecnologías
|
Escuchar una
conversación
|
Los
estudiantes escuchan una conversación
en la segunda lengua, en vivo
o grabada
(por ejemplo,
del suplemento de un libro de
texto, un programa de radio, un sketch, disertantes invitados).
|
CD, sitio web de
audio, audioconferencia
|
Escuchar la/s consigna/s
del docente
|
Los estudiantes escuchan las
consignas del
docente en la
segunda lengua (por ejemplo,
instrucciones de actividades
o juegos, preguntas).
|
Podcasts,
grabaciones
de audio
|
Escuchar un programa
|
Los
estudiantes escuchan un programa en la
segunda lengua (por ejemplo, radio,
televisión, noticiero,
interpretación).
|
Radio por internet,
podcasts
|
Escuchar un
poema/canción
|
Los
estudiantes escuchan un poema
recitado
o una canción
cantada en la segunda lengua,
en vivo o grabado.
|
CD. Internet
(por
ejemplo, TeacherTube), podcasts
|
Escuchar una grabación
de audio
|
Los
estudiantes escuchan una grabación en
la segunda lengua (elaborada por el
docente o por los estudiantes,
producida de manera profesional).
|
Podcasts, sitio
web
de audio
|
Escuchar una
presentación
|
Los
estudiantes escuchan una presentación
en vivo o grabada en
la segunda lengua (por ejemplo: presentación de
un orador
invitado,
informe oral creado
por un estudiante, clase expositiva creada por
un docente).
|
Software para
presentaciones multimedia, video/audio conferencia
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario